RSS

domingo, 22 de noviembre de 2009

JULIAN CAMILO GONZALEZ BUITRAGO

Pues haber les cuento que ha pasado con mi vida hasta el día de hoy:


Nací el 23 de febrero de 1985 en Chiquinquirá Boyacá. Eso dicen mis taitas; no se ¿qué pasaría? si el cura, el medico, o el notario estarían jartando el día cuando llegue a este planeta, puesto que el primero de marzo de 1985 es el día q fui registrado como colombiano esto figura en mi registro civil“será que mis papas me estarán engañando y no se acuerdan cuando fue tan magno acontecimiento”

De mis primeros años no recuerdo mucho como casi todos los cristianos del mundo, se que existe una foto donde me estaban bautizando en la iglesia de la renovación en Chiquinquirá y que hermosa criatura que berreaba sin mas ni mas; un pelo crespo y rubio como el reflejo del sol sobre un lago no puedo describirme mejor ya que solo se me veía la porra

Y solo hay una foto así que no se como era en mis primeros años de pureza.

Pasado el tiempo empiezan a haber más recuerdos borrosos, pero recuerdo que entre a estudiar en la escuela Santander, un pequeño colegio pero con un campus enorme; ósea un potrero gigantesco con árboles de distintos tamaños, espesores y formas los cuales uno a uno escalé sin pensarlo dos veces. Me encantaba los deportes extremos desde niño ya que en mi primero de primaria en la zona de carreteras (aclaro q no me echaron de la Santander) a falta de árboles donde demostrar mis habilidades como chimpancé me vi forzado a escalar bardas potreros, techos, casas y cualquier muro que me mantuviera lejos de la tierra.

Uno de los recuerdos más bonitos de mi niñez fue como en quinto o cuarto de primaria que me vi. en la necesidad de robarme el observador del alumno de mi curso ya q en esta época si el alumno tenia mas de 3 observaciones en dicho libro era expulsado del colegio y pues como yo era tan mico estaba al borde de la sanción, mi mejor amigo Jeferson Rodrigues estaba por las mismas entonces cometió el pequeño error de romperle la nariz a otro compañerito Jorge Aguilar, y lo iban a expulsar de la zona de carreteras, diseñamos un plan el cual consistía en q yo distrajera al rector German en un divertido cotejo de ajedrez mientras el loco se metía por la ventana a la rectoría y se robaba el cuaderno esto fue un éxito total hubieron reuniones juzgaron a muchos pero nunca fuimos sospechosos. Jeferson y yo salimos victoriosos por la sencilla razón q nunca le dijimos esto a nadie fue un secreto q hasta el día de hoy me atrevo a revelar.

También me acuerdo de la ratona mi primera novia, como en tercero de primaria se llamaba Mariana una nena chiquita pero con una cara de muñeca increíble me gusto mucho desde q la vi y le propuse q fuese mi novia a lo cual accedió así q por esas épocas di mi primer beso, pero un beso de niños un pico una cosa bien bonita después del tiempo esta nena se puso mas buena que cualquiera. También me acuerdo de carolina Tolosa la hija de Estelita la mejor amiga de mi mami. Mis hermanos y papas me molestaban con la nena pero para serles sinceros la chica nunca me gusto, años después me la encontré, yo estaba en una jartera pero descomunal y hablamos (eso creo) parece que estaba como buena la verdad no me acuerdo muy bien. Como no nombra a Juliet Forero la q siempre me movió el piso hera una morenita de pelo negro hasta la cintura, ojos café oscuro mas o menos 1.20 de estatura una sonrisa maravillosa, re flaquita unas facciones tan femeninas que desde el primer día q la vi, en primero de primaria al ingresar a la zona de carreteras me enamore de ella no se si era amor capricho o lo que sea pero se me dificultaba hablarle y pues la nena hera una potra indomable y eso me atraía mucho mas, no mentiras tampoco hasta allá, aunque la nena si tenia su temperamento. También debo mencionar a Carolina Porras la nena gomela en cole de pobres siempre con la mejor ropa ósea con el uniforme nuevo cada año no como uno q le tocaba 2 uniformes por toda la primaria y 2 por todo bachillerato. El primer uniforme de primero a tercero y el segundo de cuarto hasta quinto y otros 2 para bachillerato de sexto a octavo y por ultimo de noveno a once imagínese como estaban de vueltos m… esos uniformes en tercero, en quinto, en noveno, y en once además con migo q paraba revolcándome en el piso. La nena si hera bien chusca en fin en 11 me la cuadre pero esa es otra historia q no mencionare.

Esto de la ropa me hace acordar de los disfraces del día de las brujas, me acuerdo q desde quinder hasta cuarto de primaria mi mamasita me puso un disfraz de payaso tan viejo y desteñido q daba vergüenza salir a pedir dulces con esa cosa, y pues como no. Si fue el primer disfraz de loco. Si primero lo usó mi hermano Giovanni luego, mi Cris y luego la mona cuando me lo puse la ultima ves en cuarto estaba roído y lleno de parches no por diseño sino de tantos remiendos q toco hacerle al mísero disfraz estaba peor q mi uniforme de quinto no se por qué me puso ese tormento durante todos esos años, era amarillo y rojo con muchas pepas verdes creo q ni peluca tenia el desgraciado disfraz supongo que en quinder se me veía bien pero ya en once imposible q no hubiera para otro.

De esa fecha me acuerdo que en una tienda llamada el descuento no regalaban dulces si no arroz con pollo y uno era feliz yendo a ese lugar año tras año para su buen platado de arroz también recuerdo q mi mamita nos daba mazamorra de dulce. E indiscutiblemente yo me quemaba la lengua ya fuese con el calado, ó el queso o hasta con la misma sopa les juro q nunca salí victorioso en la lucha de tomarme la sopa rápido e ir a pedir dulces sin quemarme la jeta seria q esa mazamorra tenia doble sentido y servia para q uno con ese dolor tan terrible en la lengua no pudiera comer tantos dulces.

Luego entre al instituto técnico industrial julio flores en Chiquinquirá mis días como preadolescente fueron muy chéveres de 6 a 8 lleve una vida tranquila, no faltaba la travesura pero nada q no se pudiese solucionar con una visita del acudiente al colegio. Pobrecita mi mami desde que yo era de 11 añitos le toco ir a dar la cara por mi en el colegio. En 6 fue mas o menos 5 veces pero estas visitas se incrementaron sustancialmente año tras año ya que en noveno hera necesario q mi madre fuese 3 veces por mes al colegio a tal punto siguió creciendo esta estadística q en 11 tome la sabia decisión de ya no decirle a mi mamá q fuera al colé ¿para qué la estresaba más? Así q como jamuario casallas (mejor conocido como calvo hp) no pudo ver más a mi mamá le puso la tarea a castellanos el portero q le llevara personalmente las citaciones a mi mamita me causaba tanta risa encontrarme a castellanos en la puerta de la casa a medio día 2 y hasta 3 veces por semana ese pobre infeliz que también estaba mamado de ir tanto a mi casa y me decía Gonzalitos pórtese bien.

Años después de haber salido del colegio le rompimos los vidrios de la casa a ese calvo miserable con mi mejor amigo Walter Ávila estábamos borrachos, y nos pudimos cerciorar q no eran de acrílico las ventanas de ese señor como decían las leyendas q escuchamos durante todo el bachillerato ¡lo pude haber hecho antes q falla!.

Muchas historias viví en el colegio promocioné paros me robe mi pupitre jarte, casi me expulsan bese e hice tantas cosas q hoy en día puedo decir q mi experiencia en el técnico ha sido la etapa mas memorable de mi corta vida mencionare pocos eventos q me marcaron en la adolescencia. Mi primer beso francés, fue en 9 con una nena llamada Lisney Morales una mona re bonita de la normal, Hera bajita y me gustaba mucho ya que tenía una cara hermosísima y unos ojos muy bonitos, fue muy chistoso porque como cosa rara estaba borracho en la casa de mi otro mejor amigo Héctor Torres, y en una fiesta de tantas se jugo la botellita y pues una cosa lleva a la otra lo mejor de todo es q no tuve q chupar babas de mis parceros porque fui al único q la nena beso, y les puedo jurar que nunca olvidare ese día pues ella es la mujer q mejor da un beso sobre el mundo (me enseño muy bien).

Luego de esto me quedo gustando, pero desafortunadamente le gustaba a las chinas con novio y yo como siempre he tenido un corazón tan grande, no me oponía ha brindarles un poco de mi cariño a estas damas, ya q de sus parejas no lo recibían aparentemente. Eso me trajo muchos problemas puesto q la gente se enteraba, y obviamente estos novios peliaban por su honor o el honor de su pareja, increíble esas cosas son tan insignificantes. Pobre de mi desde 9 comencé una lucha por sobrevivir a tanta pelea q tenia tuve q huir algunas veces, otra tantas gane, pero muchas mas perdí y salí muy golpeado.

Una de las niñas q más me ha hecho sufrir en esta vida es Natali Calvera no porque la quería obviamente sino q invento que yo la cogía a pata, y me hizo dar en la geta como 4 veces mucha porquería sus palabras textuales fueron "me la hacen miando me la pagan cagando”. Como sería mi problema de grande q hasta tuve q viajar a Bogotá huyendo de las riñas en verbenas, las fiestas mas prendidas del pueblo, solo por dejarme convencer por otra nena Melisa Ortegón de darle un piquito luego el problema fue con Carolina Acuña a la cual le llego el chisme que yo andaba con melisa en fin todos eran malentendidos y yo siempre fui el pagano; debo mencionar a Nini a Polonia a Paola las parceritas de 9 la pase muy bueno en fiestas con ellas. También a las crazy guirls las amigas de toda la adolescencia milena Rodrigues, Ángela, Lorena rodrigues, Franci, Liliana, Carolina, Yudy, Juliana Rodríguez y por supuesto mi primer amor Angélica pineda alias Anguequila. En 11 mis parceras fueron Bibiana, Jenny Mendieta y la novia de Héctor esas locas fueron con las q mas fui vago las recuerdo mucho y siempre estarán en mi mente con ellas a diario fume todo el mustang y jarte todo el chinchín, colombiano, niquelado y cualquier cóctel de guaro barato q pudimos conseguir en el mercado. De Angélica tengo mucho para hablar pero pues no hay suficiente espacio para hacerlo fue la primera q ame y a su vez la primera q rompió mi corazón. Pero ya no importa porque fue en el colé y el tiempo cura todas las heridas. También recuerdo a Leidy mi prima que estudiaba en el cooperativo. Y como olvidar a Diana Salina la mujer perfecta para mí por loca y por bella la que nunca me dejo ser el novio sin importar que yo le gustara. Todas y cada una de ellas me dejaron un buen recuerdo y espero q a las q no volví a ver, se acuerden de mi al igual q yo de ellas.

Y como dejar por fuera al parche Walter Ávila el mas parcero, Héctor Torres el sano, Andrés Acuña, Juan Carlos Martines porno, David Méndez, Julián Reyes Mauricio García, Robert Rodríguez, y Sydney Gutiérrez estos fueron los clasudos originales luego se fueron uniendo a la banda de delincuentes Camilin, Pablo, Carlos, Fabián, Edison y otros con los cuales no compartí ya q me radique en Bogotá, con cada uno de ellos compartí momentos muy buenos y otros no tanto, hoy en día me hablo con la mayoría pero los que conservo como hermanos a pesar del tiempo son a Hepticor y a Walter, este grupo de gatos se conoció en noveno, a pesar de q estudiábamos en el mismo grupo cada quien andaba por su lado, así q después de unas vacaciones las cuales compartí con mi Paulita lleve el tan conocido vino moscato para convidarlos a una copa pero desafortunadamente siempre quisimos más de este sabroso trago, a Héctor y a mí nos saco del equipo de micro del cole, pero forjo una amistad excelente entre un grupo de adolescentes q no sabían con quien crecerían nuestra guarida quedaba en la octava con 19 en el barrio cantarrana y nuestra base hera la casa de Andrés en la cual nos reuníamos a diario después de clase a hablar, a jugar micro, a escuchar música, a programar fiestas todo lo típico de cualquier pelado de esa edad. Nuestro bunker secreto para jartar quedaba bien retirado en el parque Juan Pablo segundo subiendo las escaleras en la gran pu… mier…

Miles de historias pero poco tiempo para decirlas supongo q cuando lean esto cada quien recordar una diferente siempre seremos clasudos.

En el 2003 llegue a Bogotá a trabajar en mecánica industrial como auxiliar, esta joda la estudie en el cole porque mi mamá me obligo a entrar al taller de mecánica industrial en contra de mi voluntad a mí me gustaba fundición, de la misma forma ella me consiguió el camello. Me parece q fue una buena decisión ya q aún trabajo en eso pero no como operario si no como supervisor y además estudio ingeniería mecánica que está muy relacionada con mi profesión actual. Al llegar a la ciudad capital forje la amistad más increíble q he tenido, fue con mi primita Paula todo comenzó cuando tenía 13 años y me vine de vacaciones a Bogotá y Marlencity me acogió en su casa empecé a salir con mi prima q tiene casi mi edad y la pasamos muy rico. esto sirvió para que años más cuando regrese a vivir en la ciudad ella me acogiera y me llevara a jartar todos los sábados después del trabajo ya q la empresa donde yo laboraba quedaba a pocas cuadras de la casa de ella. Pasamos muchos meses en las mismas actividades y así logramos una amistad sincera y real por lo cual me siento muy feliz ya q sé que tengo alguien en quien confiar sin importar lo q pase peleemos o no siempre estaremos allí el uno para el otro.

Desafortunadamente uno madura muy rápido después de los 18 y eso me paso a mi creo q me volvi una persona responsable con objetivos claros, nunca pensé esto cuando estaba en el cole, ni mucho menos inmediatamente después de salir del mismo la vida era divertida y fascinante ahora soy lo q nunca quise ser una persona común que trabaja y no vive sino sobrevive en la gran ciudad

Mi personalidad se forjo gracias a 2 personas a mi hermano mayor Loco y a mi mejor amigo de toda la vida y compadre David Peralta. Mi hermano siempre fue mi ejemplo a seguir el matacho, el peleador, el de vago, el loco, me regalo mi primer saco de metallica me invito a mi primer concierto de los fabulosos cadillacs y muchas cosas más. Y David con quien crecí me enseño todo lo q pudo de música de peleas, de viejas, de tomatas de todo lo que se hoy día, con ellos lloramos, reímos, gritamos, corrimos, bailamos, peleamos y siempre nos mantuvimos juntos. Hoy sé q aunque ya tienen sus hogares y sus familias y tengan otra forma de ser felices los viejos tiempos fueron los mejores por las aventuras y por los recuerdos.

Mi hermano Cris fue el único de mis hermanos q me rompió la cara q me levanto a patadas en el piso, por un miserable programa de muñecos por televisión él hera fanático de batman y a mi me gustaba pido la parola y pues como solo había un tele tuvimos una pequeña riña la cual se salio de control el hecho es q nunca le conté a mis papas fue porque le prometí a mi cris q cuando creciera le iba a pagar con la misma moneda ósea q lo iba a romper feo, los años lo hacen madurar desafortunadamente y aprendí q los hermanos se pelean pero nunca dejaran de ser hermanos además mi Cristian es la persona mas grande que he conocido le agradezco a Dios por dejarme ser su hermano.

Me hermanita siempre fue mi dolor de cabeza como era toda loca me tocaba cuidarla y lidiarle las jarteras me refiero a loca porque le gustaba pegarme cuando se emborrachaba yo siempre fui muy celoso con ella y le ahuyentaba todos los manes con lo q salía lo cual generalmente me quedaba difícil puesto q es mayor y en su defecto los manes también ósea la pelea hera mas dura y tras del hecho me buscaba pelea a mi por protegerla de gente rata como uno. Aun así la admiro mucho ya que una nena muy echada para adelante y excelente hermana además tuvimos el gusto de vivir juntos durante mas de 1 año y me protegió de los chismes, de las habladurías y no solo eso me cubrió unas mil cagadas q cometí.

Mis papas Elizabeth Buitrago he Ilvar González son los mejores padres del mundo les debo todo a ellos, mi papá se esforzó mucho para criarnos a los 4 trabajaba desde las 2 y 30 de la mañana hasta las 7 de la noche eso no lo hace cualquiera. Me acuerdo de mi grado de bachiller el llego muy borracho lo cual me dolió mucho y le guarde rencor pero insisto la personas maduran y aprenden a perdonar además el hizo muchas más cosas buenas por mi q esa cagada q cometió y esas cosas valen mucho más y por ultimo mi Mamá Elisita es la nena mas bella del mundo a pesar de tener un esposo borrachín unos hijos con miles de defectos nos aguanto y siempre nos dio consejos buenos de ella aprendí la cosa mas importante del mundo a pesar q uno nunca lo haga o lo crea las madres siempre tienen la razón...

6 comentarios:

Administrador dijo...

Compadre, exelente su biografia, Aunque creo que dejó por fuera varias viejas; y casi se olvida de mi, ya lo iba a sacar del blog; JAJAJAJAJA no mentiras...Lo felicito ha tenido una vida muy activa....

yova dijo...

HIJO, EXELENTE NARRATIVA, COMO LO MANIFIESTO EN MI BIOGRAFIA, FUE Y ES Y SERA UN HONOR BATALLAR SI ME TOCA AL LADO SUYO,ME GUSTO SU BIOGRAFIA, PRONTO SERA LA MIA.

Natali Peralta dijo...

mi cami que buen relato, es muy bueno por que lo mantiene a uno super concentrado...
que bueno que hayas tenido muchas anecdotas, por que como siempre digo "recordar es vivir" y mas recordando a las personas que le han dejado algo bueno en la vida de uno,...
te quiero mucho...
xx

paula dijo...

mi cami me encanto su biografia....jejeje es un excelente reflejo de que tiene un corazon muy grande para tantas mujeres.....ademas lo q dice nata recordar es vivir....me encanta hacer parte de esa historia y quiero seguirlo siendo siempre...ya sabe mi cami!!! usted es el designado padrino de mis hijitos..... LO ADORO HASTA EL INFINITO Y EL MAS ALLA!!!!!!!!!!!!

cristhian dijo...

micami espectacular la biografia refleja todo lo q eres y mas, tambien me encanta y doi gracias a Dios por ser tu hermano...

Andres Felipe Rodriguez Buitrago dijo...

QUE PASA KE NUNCA HABLAS DE TU MAMÀ?????!!!!

Publicar un comentario